Esta web utiliza cookies para analizar y mejorar sus servicios, continuar con la visita supone su aceptación. OK | Más información
La Calidad de nuestra Tarta de almendras | Tartas Ancano

Control de Calidad

De la fábrica sale diariamente nuestra tarta fresca, para que nuestros distribuidores la lleven a su mesa en condiciones óptimas.

Todos los ingredientes utilizados en la elaboración de Tartas Ancano son naturales. Por eso están catalogadas como Producto Artesano Natural, sometiendo todos sus productos a un control de calidad constante, llevado a cabo por un laboratorio independiente.

Esto garantiza la excelente calidad que siempre ha caracterizado a Tartas Ancano, ganándose la confianza de sus clientes.

Corte de Tarta Ancano

Calidad certificada

pinche para ver certificaci?nDesde 2011 contamos con certificación Applus para las actividades de elaboración, comercialización y distribución de tartas de almendra, conforme a la norma ISO 22000:2005

Sin colorantes ni conservantes

Los productos de Tartas Ancano, fabricados sin conservantes ni colorantes, cuentan con un elevado nivel de conservación: 45 días como mínimo desde su elaboración, en condiciones adecuadas de temperatura y humedad. Admiten su congelación a una temperatura igual o inferior a -18ºC descongelándose a una temperatura ambiente.
Es por ello junto con su alta calidad que los bombones de almendra y las tartas de almendra tipo tarta de Santiago de Tartas Ancano tienen una difusión muy extendida y arraigada en los principales hoteles y restaurantes nacionales e internacionales, como en casas especializadas de productos gallegos.

Ingredientes

La diferencia y el secreto de nuestra tarta de almendras, también conocida como "especial Camino de Santiago", radican en la exigente selección de las materias primas almendras, huevos, margarina y azúcar - junto al cuidadoso proceso de fabricación ofrecen el sabor único y la inconfundible calidad que sólo Tartas Ancano puede ofrecer.